Ya sea una salpicadura de salsa de tomate o un residuo de curry, tenemos una solución para eliminar las manchas en todos tus problemas con los contenedores de plástico. Nuestra guía paso a paso te llevará a través de cada técnica milagrosa, para que puedas decir adiós a esas molestas manchas y devolver tus contenedores a su gloria original. Los héroes que necesitas para luchar contra estas manchas probablemente se encuentren en tus armarios de la cocina.
Asegúrate de tener a mano los siguientes elementos:
- 3 a 4 cucharadas de azúcar
- Detergente para platos
- 5 cubitos de hielo grandes
- Agua
Esparce azúcar en el contenedor de plástico que luce esa terca mancha roja y agrega una generosa cantidad de detergente para platos. Echa los cubitos de hielo y llena el contenedor de agua, asegurándote de que los cubitos de hielo estén en su mayoría sumergidos. Agita suavemente el contenedor para que todos los ingredientes se mezclen. Luego, déjalo reposar hasta que los cubitos de hielo se hayan derretido por completo. Vacía el contenedor y lávalo como lo harías normalmente. ¡Probablemente descubrirás que la mancha sucia ha desaparecido por completo!
¿No funcionó? Entonces puedes intentar usar limón, bicarbonato de sodio y vinagre, ya que estos ingredientes cotidianos también tienen increíbles poderes para quitar manchas que pueden devolver la vida a tus contenedores de plástico.