Limpiar la campana extractora es muy fácil.
¿Recuerdas cuándo fue la última vez que limpiaste a fondo tu campana extractora? ¿No? Entonces probablemente no seas el único. Muchas personas no saben que esto es necesario o simplemente se olvidan de ello. Limpiar la campana extractora puede ser una tarea desagradable, por no hablar de la limpieza del filtro grasiento y polvoriento. Dado que tu campana extractora absorbe el vapor y el humo durante la cocción, es inevitable que se engrase con el tiempo. Cuanto más esperes, más tendrás que trabajar para limpiarla. Pero la limpieza de la campana extractora es más fácil de lo que crees. Sin embargo, es algo que a menudo se pospone. ¡No es necesario! Así podrás limpiar la campana extractora en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de fregar.
Limpieza de la campana extractora
En casi todos los hogares, la campana extractora no se limpia con suficiente frecuencia. Grasa, olores desagradables, ¡tu campana extractora lo pasa mal! Por eso, a veces hay que darle una limpieza extra. Al fin y al cabo, lo que quieres es que siga funcionando bien. Es importante que limpies la campana extractora una vez cada tres meses, ya que la grasa y la suciedad de los filtros pueden suponer un riesgo de incendio. Además, la extracción puede reducirse y los olores desagradables de la cocina persistirán durante más tiempo. Por lo tanto, no limpiar la campana extractora es perjudicial para el propio aparato, pero también para tu salud. Así que es hora de darle una buena limpieza. Pero, ¿cómo hacerlo de la forma más fácil posible? Es muy sencillo, ¡y ni siquiera tienes que fregar! Probablemente ya tengas la solución en casa.
¿Tienes curiosidad por saber con qué remedio milagroso puedes hacer que la campana extractora brille como nunca? Te lo contamos todo en la siguiente página.